jueves, 16 de agosto de 2012

el abuelo










12 comentarios:

  1. hola ,si la abuela estaba bonita el abuelo no se queda atras ,esta fenomenal con tantos detalles :bigote ,calcetines ,bolsillo ,camisa con cuello ,cinturon y ese chaleco que le sienta genial ,por cierto ¿que punto has empleado para el chaleco?
    besoos

    ResponderEliminar
  2. Me parece espectacular tanto el abuelo como la abuela. Menudo trabajo, cuantos detalles. Te han quedado preciosos.
    Besos. Esther.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Esther,si que tienen trabajo,pero cuando te gusta lo que estas haciendo,el final es lo mejor.besos

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo avozito!!e com tantos pormenores!! Parabéns

    ResponderEliminar
  5. Es perfecto el abuelo! me encanta. Felicidades... te mereces un premio a la reina de las manualidades! Te lo dejo en mi blog http://elfolletteixidor.blogspot.com.es/
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encanta tu abuelito. Me podrías decir cómo has hecho el pelo y las cejas por favor ?
    Gracias y un saludo !!

    ResponderEliminar
  7. Hola me podrían decir xfavor como obtener el pps del abuelito me encanto

    ResponderEliminar